De padre alemán y madre mexicana, este crack proveniente de la Bundesliga de Alemania, inicio el 2020 llamando la atención, pues tras su paso por el VfL Wolfsburg llega a México para romperla en la liga nacional.

Este mediocampista todo terreno es de cualidades que apuntan a convertirse, en corto plazo, un protagonista del balompié mexicano. Sus habilidades no han pasado desapercibidas ante los directivos de diferentes clubes y de las selecciones juveniles mexicanos.

Gorasch, poblano de nacimiento, tiene una pierna izquierda muy educada, veloz, que sube y baja por su banda que se destaca por sumarse al contraataque del equipo. En su estadía en Alemania, se adaptó a desempeñar tres posiciones claves para un planteamiento de juego; lateral izquierdo, mediocampista central y como extremo izquierdo.

Hoy día tras un complicado fichaje por parte del Club América, ha sido transferido al Club Atlético Zacatepec, en donde es muy probable que el defensor se mantenga en la mira de la directa de las Águilas y de mostrar el desarrollo esperado en el Ascenso podría recalar en el equipo azulcrema en el futuro cercano.