Robert Dante Siboldi dio a conocer mediante un video que dejará la dirección técnica del Cruz Azul.

Luego de caer en las semifinales frente a los Pumas, partido en el cual tenían ventaja de 4 goles, el uruguayo fue señalado por la afición celeste por la manera en la que plante la vuelta en CU, marcando una nueva «cruzazuleada» que caló hondo en toda la entidad azul.

Luego de ser ratificado por Víctor Manuel Velázquez para dirigir al Cruz Azul en busca de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el charrúa sorprendió a todos con su decisión.

El comunicado del uruguayo lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter:

«Después de analizar lo sucedido recientemente, he decidido dar un paso al costado. Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo, pero quiero dejar en claro que el planteamiento fue en todo momento para ganar y no para manejar marcadores, mis jugadores son profesionales y no son mediocres y no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y mis jugadores…».

Robert Dante Siboldi
  • Aquí el video:

Lo planeado por parte de la directiva del Cruz Azul era que Siboldi emprendiera el viaje junto con la plantilla este lunes.

«Les deseo mucha suerte en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el siguiente mundial de clubes».

Robert Dante Siboldi

Cabe destacar que el anuncio de esta mañana se da justo antes de que Siboldi se viera las caras con la directiva cementera que este día visitará las instalaciones de La Noria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.341 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress