Puebla, Pue.- La Franja sumó sus tres primeros puntos del Torneo Apertura 2018 tras vencer a los Diablos Rojos de Toluca, actuales subcampeones de la Liga Mx, la noche del viernes en el Estadio Cuauhtémoc. El resultado final del juego correspondiente a la segunda jornada del certamen fue de 2-1.

Tuvieron que pasar 12 minutos para que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán marcara un penal a favor del Puebla cuando Carlos Calvo cometió una falta sobre Christian Tabó. Así desde los once pasos cobró Daniel Arreola y consiguió definir el 1-0 del juego que abriría el marcador.

El primer tiempo del duelo se intensificó con la segunda anotación del partido, al 32’ José Francisco Torres aumentó la ventaja para los camoteros tras rematar el esférico desde afuera del área de Alfredo Talavera.

Momentos antes de culminar el primer tiempo, nuevamente Pérez Durán señaló penalti aunque esta vez a favor de los toluqueños, debido a una falta sobre Osvaldo González. El encargado de cobrar fue Rubens Sambueza para mover los cartones 2-1 y salir al descanso.

Continuó el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc y los Diablos Rojos insistieron en la búsqueda del empate para rescatar por lo menos un punto del juego, pero lo más cercano al gol fue cuando Luis “Quick” Mendoza al 74’, metió un remate y el esférico golpeó en el poste de la portería local.

Por más intentos de ambos conjuntos por anotar más goles, el partido finalizó con resultado 2-1 a favor de la escuadra de Enrique Meza. Con esto, la Franja suma tres puntos y se sitúa en la décima posición de la tabla general, mientras que Toluca se quedó con la misma cantidad y en la cuarta posición.

@ElArtur9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress