La llegada de Ronald Koeman al banquillo de Barcelona es dura, justa y necesaria para todos los culés. La actual crisis que vive la institución, ha hecho que el nuevo estratega, tome la escoba y empiece a ‘cepillar’ a los ‘peces gordos’ que no considera aptos para su metodología. 

Este lunes la prensa local dio a conocer que el primero en tomar sus maletas y salir del club, es el delantero Luis Suárez, el astro charrúa hablo con el nuevo DT, y pese a llegar a buenos términos, se decretó que no será contemplado para la siguiente campaña.

Más tarde surgieron nombre importantes como el de chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic y el camerunés Samuel Umtiti, quienes ya habrían sido notificados de no formar parte del barcelonísmo en la era Koeman

Entre la información, sé detalla que el estratega holandés ya habló con otros ‘pesos pesados’ como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos con oportunidad de seguir en el equipo, pero con un futuro incierto e inactivo.

Por último, se espera que en las próximas horas su siguiente reunión de Ronald sea con el guardameta Teo Stegen y el defensa Gerard Piqué, quien tras la goleada 8-2 ante el Bayern fue el primero en ofrecer su cabeza para su salida, de ser necesaria.