A través de un video publicado en las diferentes redes sociales, esposas de algunos jugadores de la Liga de Ascenso MX, protagonizaron una protesta ‘virtual’ en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para no desaparecer el torneo, ya que muchas familias dependen económicamente de este. 

En el video con duración de poco más de dos minutos, piden pensar en las familias de las personas que trabajar directo e indirectamente en un equipo, como jardineros, cuerpo técnico, intendencia y personal de seguridad, quienes también se sustentan del fútbol.

“Hoy los grandes mandos quieren desaparecer nuestra liga de Ascenso y con ella nuestros sueños, sacrificios y la economía de cientos de familias. Hoy nuestro futuro está por debajo de los intereses personales de solo unos cuantos. Hoy alzamos la voz para pedir con respeto y humildad que no desaparezca la liga de Ascenso”, señalan.

Hasta el momento, la desaparición de la División de Plata es un hecho, aunque algunos clubes buscarán pagar para estar en la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress