Hoy la tinta del fútbol recibe al que para muchos y para mí personalmente es el mejor arquero de la Liga MX, Jonathan Emmanuel Orozco.

Jonathan se convertió en un referente histórico de la institución rayada, pues ningún otro portero disputó tantos minutos como lo hizo Orozco en el arco de Monterrey. Hoy Jona afronta un nuevo reto en su carrera defendiendo el arco del que pese a los malos torneos a últimas fechas sigue siendo considerado el «Gigante del Norte» el Club Santos.

Sin duda, Jonathan ha marcado un estilo propio y peculiar en el arco, la tinta de Orozco sobresale en sus brazos y muestra parte de la personalidad del arquero regio, como su afición por el personaje de Marvel “Spiderman”, portando una parte del traje en el brazo izquierdo, de igual forma y no menos importante los nombres de sus hijos, Bastiaan y Luka, y por último la presencia divina del Sagrado Corazón de Jesús en su pierna derecha, así como frases referentes a su segundo nombre de origen bíblico

Dios conmigo, quien contra mi… #sagradocorazón #new

A post shared by Jonathan Orozco (@jona_spider1) on

Con más de 100 tatuajes en su cuerpo, Jonathan encuentra en la tinta el medio perfecto para llevar consigo los momentos y aficiones mas entrañables de su vida dentro y fuera de las canchas.

kalajoseluis_LNF

@calajoseluis