El futbolista de 20 años Joao Maleck obtuvo prisión preventica luego de que no pudiera presentar las pruebas suficientes para comprobar su estadía en México. Después de la audiencia de control de detención fue dictada esta sentencia por el accidente que le quitó la vida a una pareja de recién casados.

Joao dio positivo en un examen de orina, aunque, no rebasó los 150 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de orina, por lo que no es agravante como homicidio culposo; además la prueba de sangre dio negativo, de acuerdo al comunicado de la Fiscalía de Jalisco.

Por otro lado, los fiscales presentaron como pruebas, los testimonios de los testigos y un video en el que se aprecia cómo un auto deportivo impacta y arrastra a un Chevrolet Aveo. Según el peritaje, el vehículo de Maleck chocó a una velocidad no menor a 70.73 km/h.

Asimismo, se detalló la vinculación por homicidio a título de culpa grave por la muerte de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, delito por el cual podría recibiría una condena que tendría que ser pagada dentro de la cárcel.

Por ahora, el exjugador del Porto B se encuentra en el reclusorio preventivo de Puente Grande y su defensa tendrá otras 144 horas para recabar más pruebas.

Las víctimas habían contraído nupcias el sábado 22 de junio y un día después, por la mañana, su carro sufrió el impacto del automóvil de lujo de Maleck.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress