Todo listo para el arranque del Apertura 2020, el cual iniciará el próximo 24 de julio, fecha que determino la Asamblea Ordinaria de dueños de la Liga MX, que se realizó de forma virtual. En ella, se aprobó el formato de 12 equipo en la liguilla, misma que habilita a un repechaje.

Serán los primeros cuatro equipo que avanzarán en la Fiesta Grande el fútbol mexicano, y los otros ocho jugarán repechaje para estar en la fase final del campeonato. De igual forma, se aprobó el ingreso y cambio de ese del nuevo club Mazatlan FC a Sinaloa.

En dicha reunión virtual, se presentó el protocolo para el regreso a la actividad que el Gobierno Federal ya aprobó y consta de algunas reglas que se tendrán que seguir de querer dar inicio al A2020.

El regreso a la actividad será sin gente y se espera que en las últimas jornadas ya pueda haber acceso a las gradas con un número limitado de personas, esto será monitoreado con el semáforo que dan las autoridades. 

Mazatlán FC se estrenaría en un estadio vacío, a falta que las autoridades de la Liga MX avalen el nuevo inmueble de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress