Los cuartos de final iniciaron, y con ellos, los Guerreros del Santos Laguna enfrentaron a los Diablos del Toluca en el Territorio Santos Modelo, donde cayeron 4 goles a 1.

22, 073 asistentes fueron testigos del peor juego de los Laguneros dentro del Clausura 2017, pues el equipo visitante salió del Estadio Corona con una enorme ventaja para la vuelta en su casa de los cuartos de final.

El partido comenzó tranquilo con el balón dividido entre ambas escuadras. Parecía que los primeros minutos eran de Santos ya que intentó acercarse a las redes de Talavera, pero no lo consiguió. Al minuto 14 la historia comenzó a escribirse, Gabriel Hauche remató tras un centro de Rubens Sambueza y dejo sin oportunidad a Jonathan Orozco quien fue rebasado por el balón, y así, el Toluca se puso adelante. El primer tiempo transcurrió y la desesperación del equipo local era evidente, ya que no logró concretar ninguna acción para alcanzar el empate y sufrieron algunos sustos por parte de los Diablos hasta que finalmente llegó la hora del descanso.

El segundo tiempo se vivió con más intensidad. El Club Santos saltó a la cancha con más seguridad e inmediatamente tocó la puerta de Talavera, sin embargo, fue en el minuto 53 cuando el uruguayo Jonathan Rodríguez aprovechó la mala salida del arquero e impactó la pelota en la portería. Santos había empatado. Increíblemente, bastó sólo un minuto para que Toluca regresara a tomar la delantera en el marcador, pues Enrique Triverio tras un pase de Barrientos, colocó la pelota en el fondo de la portería Lagunera. Los Albiverdes parecían no agachar la cabeza y seguían intentando, pero no lograron tener éxito. El tercer gol de los Diablos llegó. Al 78, Uribe aprovechó un error de la defensa y no dudó en traspasar la puerta de Orozco. 10 minutos después el Diablo volvió a aparecer para sellar la ventaja de 4 goles sobre los de la Comarca, de la mano de Carlos Esquivel quien recibió un pase de Uribe y finiquitó el encuentro.

Toluca se llevó la victoria y una gran ventaja sobre el Club Santos Laguna.

La vuelta de los cuartos de final se jugará el sábado 13 de mayo a las 9 de la noche en el estadio Nemesio Diez.

Al final el partido, la pregunta del millón para José Manuel de la Torre fue “¿Chepo, crees en la remontada?” y su respuesta fue tajante:

“Por supuesto que creo, sino no estaría aquí sentado.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress