A pesar de mantener el invicto en casa, Santos Laguna no pudo quedarse con los tres puntos ante Veracruz, en un partido que término 1-1 en el Estadio Corona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

Frente a un total de 22,000 aficionados, ambos equipos buscaron abrir el marcador con insinuaciones tempraneras, sacando disparos que pasaron desviados del arco.

Con apenas 4′ del comienzo, Jonathan Rodríguez intentó hacer daño con un tiro potente que salió por encima del arco de Pedro Gallese. Esta alerta despertó a los Tiburones quienes comenzaron a tener más llegadas en el área del equipo local. La oportunidad más clara fue una jugada de pase para Cristian Menéndez, quien no pudo rematar frente a Jonathan Orozco que salió a achicar los espacios para impedir el descalabro.

La falta de contundencia y las actuaciones de los árbitros impidieron que  las redes  se movieran y con el marcador en ceros, el árbitro Eduardo Galván pito el final de la primera mitad. Los equipos se fueron al descanso entre abucheos por parte de la  afición.

El gol para los Guerreros cayó al inició de la segunda parte, cuando al 46′ «Cabecita» Rodríguez remató a bote pronto un centro de Brian Lozano. Pero «Polaco» Menéndez fue el encargado de equilibrar  la balanza para su equipo en el 70’ con un gol de taquito, luego de ser asistido por Jefferson Murillo.

Con el empate, Santos se mantiene en el quinto puesto de la tabla general con 18 unidades, en la espera del próximo partido contra Necaxa en el Estadio Victoria, el sábado 29 de septiembre a las 21:00 horas.

En la tabla de goleo individual, Jonathan Rodríguez suma otro tanto, llegando a 6 goles que lo posicionan en el segundo lugar, por debajo de Julio Furch que ocupa el primer puesto.

Por: @Maibgon

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress