Ante la actual pandemia que se vive en México y el resto del mundo por la propagación del virus COVID-19, la Liga MX ha anunciado que cambiará el nombre por Guard1anes 2020, en forma de homenaje a los verdaderos héroes que luchan cada día incansablemente en esta dura temporada como lo son el personal médico y sanitario. 

Con este nombre darán inicia al torneo Apertura 2020 el próximo 24 de julio, donde además, se realizará una campaña para destacar la labor realizada por el cuerpo médico, enfermeras y personal del sector salud desde el día uno. 

Desde el 2010 que el Máximo Circuito del fútbol mexicano cambia de nombre, en 2010 se hizo el cambio de nombre debido al 200 aniversario de la Independencia de México, por lo que este se llamó Torneo Bicentenario 2010. 

Durante el próximo certamen, encontraremos frases como “Hay quienes dan todo por el equipo” o “Hay quienes nos contagian pasión” que forman parte de la campaña y que serán visibles en estadios y a través de los medios de comunicación.

Pese que actualmente el semáforo se encuentra en color rojo, las autoridades federales de salud han indicado que los partidos del balompié mexicano se jugarán a puerta cerrada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress