Gabriel Caballero parece estar conformando un nuevo éxito en su carrera como técnico, estando en el segundo puesto de la tabla con los Bravos de Juárez, siendo uno de los dos equipos que se mantiene invictos en el Ascenso Mx.

Después de ser campeón con los Cafetaleros de Tapachula e inclusive ganar el pase para el Ascenso, el cual ya no se concretó por cuestión de reglamento, el Gabi tomó las riendas del cuadro de Juárez, uno que ha sido un competidor en los últimos torneos y al que llegó para darle forma al proyecto.

Con seis triunfos y dos empates, así como 13 goles anotados por solo tres recibidos para ser la mejor defensa del campeonato, muestra el sistema de juego que ya ha venido construyendo, uno sólido en defensa que sabe definir sus oportunidades. Efectivo en cada línea de juego.

La Copa Mx también fue prueba de ello, donde lograron eliminar a las Águilas del América en penales, después de un partido donde supieron venir de atrás y no dejar ir una ventaja que habían obtenido en los primeros minutos.

Con elementos en todas las líneas que ya han demostrado buenas cosas inclusive en la Liga Mx como Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Gabriel Hachen y otros consolidados en el cuadro como Leandro Carrijo, los Bravos de Juárez son un proyecto que se consolida y a seguir en busca de una oportunidad por volver a ascender.