Real Madridlo consiguió e hizo oficial la llegada de su refuerzo bomba en este mercado de verano al contratar a Eden Hazard, la figura del futbol de Bélgica que llega procedente del Chelsea.

El cuadro madrileño informó que llegó a un acuerdo con el conjunto inglés para el traspaso de Hazard, quien desde el Mundial de Rusia 2018 sonó de manera fuerte para llegar a Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Eden Hazard estará vinculado con el Real Madrid por las cinco próximas temporadas hasta el 30 de junio de 2024 y se especula que su costo estuvo cercano a los 100 millones de euros. Será el próximo 13 de junio cuando sea presentado de manera oficial en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Respecto al desempeño de Hazard, estuvo un total de 352 partidos con el Chelsea consiguiendo un total de 110 goles, consiguiendo los títulos de la Europa League, una FA Cup, una Copa de la Liga y dos Premier League. Con Bélgica ya alcanzó los 100 partidos disputados con 30 anotaciones.

Por medio de una publicación en su página de Facebook dio un mensaje para la afición de los Blues en donde explicó su agradecimiento por todo lo vivido desde que se unió a los 21 años y como era su sueño jugar con el Real Madrid.

“Para todos mis excompañeros diremos adiós en el momento adecuado, pero debo agradecer al dueño Mr. Abramovich y su directiva por ayudarme a realizar no uno, sino dos sueños, el primero en convertirme en jugador del Chelsea y hoy el segundo, convertirme en jugador del Real Madrid”, escribió en un largo mensaje Hazard.

Junto al originario de Bélgica, Real Madrid ha contratado para la siguiente temporada a los jugadores Eder Militao, defensa ex del Porto y Luka Jovic, delantero ex del Frankfurt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

771 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress