Se repite la historia, sólo le bastaron 45 minutos a Argentina para meterle 4 goles a la selección mexicana.

Durante todo el primer tiempo el dominio argentino fue claro, la defensa azteca nada pudo hacer ante un bien parador conjunto sudamericano.
Esto aunado a las repetitivas fallas de Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, quienes fueron liquidados por un contundente Lautaro Martínez, considerado el jugador del partido al haber marcado un hat trick. Por su parte, Leandro Paredes marcó de penalti ante una previa mano de Salcedo dentro del área.

Durante la segunda mitad el tata trató de apretar sin embargo esto no fue suficiente pues los errores continuaban y Argentina, aunque un poco más flojo, seguía encima.

Esto marca la primera derrota de Gerardo Martino como técnico de la Selección Nacional, lo cual fue un reverendo escándalo. El 0-4 que Argentina le propinó a México se dio en 45 minutos de terror, los primeros del partido, que hicieron recordar el 7-0 ante Chile que rompió la armonía en el proceso de Juan Carlos Osorio, el ciclo anterior.

Quien aseguró
“Si vamos a aprender, no basta con que el entrenador te dé indicaciones, sino que también necesitamos este tipo de nivel. Nosotros buscamos tratar de competir con los mejores, para ver si podemos dar el salto que queremos dar“

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.727 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress