El gol premiado se remonta al Mundial del 2011, en el partido entre México e Inglaterra. Un duelo complicado en el que las europeas se habían adelantado en el marcador, pero esto no intimidó al ‘Tri. Y así lo demostró Ocampo, cuando puso un derechazo en el ángulo.

Esta anotación hizo que México pusiera el empate frente a las inglesas, con lo que consiguieron su primer punto en la Copa del Mundo de Alemania y con este golazo la delantera del Pachuca se impuso a otras candidatas como Ingrid Johansson de Suecia y Carli Lloyd de Estados Unidos.

De entre 771 goles que ha tenido la Copa del Mundo Femenina, los aficionados votaron y eligieron al de la mexicana como el mejor. Lo cual fue agradecido por la delantera en sus redes sociales “Quiero agradecerles todo el apoyo, por haberme hecho parte de la historia de los Mundiales Femeniles, quiero agradecerle a Dios, a toda mi familia, amigos, conocidos,a los que se dieron el tiempo para votar y por haberme apoyado, muchas gracias de todo corazón”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.600 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress