José Luis Trejo fue anunciado como nuevo director técnico del Salamanca USD de la Segunda División B de España, buscando el técnico mexicano un título internacional a sus 67 años.

Trejo pasó cinco años sin dirigir teniendo su última experiencia en Pumas a los que comandó del Apertura 2013 al Apertura 2014.

En cuanto a sus logros se encuentran un título de la Liga Mx con los Tuzos de Pachuca, así como ser finalista de la Copa Libertadores, esto en el 2001 con el increíble Cruz Azul que fue derrotado en la gran final ante Boca Juniors.

También, cuenta con experiencia al dirigir a los equipos Jaguares, Tigres, Necaxa, Morelia, Tecos, San Luis y Puebla.

Con el movimiento se convertirá en el tercer mexicano en ser director técnico en tierras españolas, esto junto a Javier Aguirre y Francisco Palencia, este último teniendo experiencia al frente del FC Sant Cugat, equipo de la Primera División de Cataluña en donde estuvo de 2015 a 2016.

A pesar de mantenerse lejos de las canchas, José Luis Trejo fue pretendido por varios equipos, inclusive teniendo todavía oportunidades de dirigir en Sudamérica, donde algunas fuentes nos confirman del interés de algunas selecciones nacionales para llevarlos en el camino de las eliminatorias sudamericanas.

Pese a este nuevo contrato con el club español, la selección o selecciones que lo consideran para el puesto lo siguen observando para poder realizar su fichaje. Por lo que ya sea que su carrera siga en en el continente americano o en el futbol español, José Luis Trejo parece aumentará de gran forma su experiencia en el banquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress