Iker Casillas publicó un mensaje respecto a su estado de salud y lo que viene para su carrera después de que sufriera un infarto, afirmando que su retiro todavía no está dentro de sus planes por el momento.

Por medio de un mensaje en Twitter el arquero del Porto explicó que se encuentra bastante bien y aunque llegará el día en que tenga que retirarse no será en los próximos meses.

Muchas dudas surgieron desde el pasado 1 de mayo cuando el español sufrió el infarto, en especial sobre su posible regreso al futbol, el cual se llevará el tiempo suficiente para darse aprovechado el descanso de verano.

Aprovechando el mensaje sobre su buena condición, el Porto publicó diferentes imágenes de la visita de Iker Casillas al entrenamiento del equipo, esto a un día de que el club juegue su último partido en el que se decidirá el título de la Liga Nos.

Entre los jugadores en los que se le vio conviviendo fue Héctor Herrera, el mexicano que también vive sus últimos momentos en el equipo ya que se espera se mueve dentro del mercado europeo en este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress