La FIFA buscará la manera de apoyar a los equipos a salir de los problemas económicos que atraviesan todos los clubes y ligas del mundo por la suspensión provocado por el coronavirus (COVID-19).

De acuerdo al diario inglés The Telegraph, el máximo organismo busca que el dinero comience a fluir a través de los equipos y una manera de llevarlo a cabo es ampliando el periodo de transferencias, el cual está programado para iniciar el próximo julio. 

“Se espera que los propietarios y jugadores sufran un golpe financiero como resultado del Coronavirus y se espera que esto disminuya cuando termine finalmente la temporada”, señala el texto.

También se lee en el rotativo inglés, que esta idea ha sido apoyada por algunos directores ejecutivos, ya que podrían realizar intercambios de futbolistas y a cambio ingresas dinero a las arcas de los cientos de equipo en el mundo.

El próximo mercado de verano cambiará en el modo de comprar y vender, y a que los clubes no manejen grandes sumas por la transferencia de jugadores, lo que marcaría un freno a las cifras que se manejaban.

“Los clubes han informado a los agentes jugadores que la mayoría están en el limbo y no tienen planes concretos”, se menciona en la nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress