Antoine Griezmann informó de su salida del Atlético de Madrid para no seguir en la próxima temporada, esto después de un año de publicar un documental sobre como decidió quedarse en el cuadro colchonero.

En un video publicado en las redes sociales del Atlético, Griezmann explica que ha vivido cinco años que ha disfrutado en el equipo y que siempre tuvo la intención de dar alegrías a la afición del Wanda Metropolitano.

“Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino. Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante”, explica Griezmann.

De acuerdo con algunos reportes de la prensa, tanto Diego Simeone como la directiva colchonera solo le pidió al francés despedirse por la puerta grande, después de ser incapaces de convencerlo de continuar.

En cuanto a sus logros, Antoine Griezmann consiguió tres títulos con el Atlético de Madrid siendo una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. En sus números, tuvo un total de 256 partidos oficiales con 130 goles, quedando en el quinto puesto entre los goleadores históricos del club.

Respecto a su costo en el mercado podría estar valuado en poco más de 100 millones de euros, cuando su compra fue de 30 millones con su destino más probable el FC Barcelona, equipo que estuvo cerca de contratarlo hace un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

478 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress