Aún hay esperanzas de disfrutar un poco de fútbol mexicano ante la actual pandemia, Monterrey y Tijuana todavía están en pie de disputar la final de la Copa MX, por lo que directivos de la Liga MX solo buscan fecha para que se realicen ambos partidos (ida y vuelta).

Ambos clubes llegaron a la final de la copa, por lo que falta definir al campeón, sin embargo desconocen si el torneo se jugará la siguiente temporada, por la reestructuración que se está llevando en el Ascenso MX y los convenios que se han hecho con la MLS.

Dado que la ciudad fronteriza es una de las regiones con más alto índice de contagios por Covid-19, aseguran que “no hay prisa” para que se lleven a cabo los partidos y esperarán a que sea posible disputar la eliminatorio todo bajo supervisión de las autoridades correspondientes.

Por su parte, los Rayados estaría buscando el doblete de temporada, como actual campeón del Apertura 2019, solo está a dos partidos de ganar el título de Copa, pese que el rendimiento en la actual campaña, Clausura 2020 no ha sido el óptimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress