La fiera se presentó en casa por primera vez en este 2018, despertando ilusiones y portando una bonita camiseta retro con un escudo espectacular.

El primer tiempo de León se puede resumir en 7 palabras “ El juego vertical le gana al elaborado” y es que los laterales de León se agregan muchísimo por los costados, casi de banda a banda, tanto así que el primer tanto que cae al minuto 30 es Fernando Navarro el que inicia la jugada, robando atrás de medio campo toca para Boselli que juega muy bien de espaldas y funciona como poste a la llegada de Luis Montes, quien justo afuera del área decide abrir a Elías que engancha a su pierna menos hábil y define a primer poste, jugada clásica de León que hizo que se fuera al medio tiempo con la ventaja

Para el complemento Toluca empató gracias al error de William, quien ya había sacado por lo menos 4 o 5 pelotas de gol. De inmediato y sin darles tiempo a los rojos de festejar; Elías puso como con la mano un pase a la cabeza de Montes, quien liquidó al novato arquero de Toluca para el 2-1.

#SerFieraEsUnOrgullo 🦁

A post shared by Club León (@clubleon_oficial) on

Pero el tercer gol de los verdes es un poema, en 4 pases mandaron el balón a las redes. Montes rompe el balón en un cambio de frente, Elías la baja, espera la llegada de Álvaro Ramos quien no se llena de pelota y ve subir a Navarro, este último acaricia el balón y la pone flotada al segundo palo de los escarlatas.

León es un equipo vertical, profundo y contundente, no le importa ceder la posesión de la pelota, porque sabe que en un latigazo puede hacer daño. Tiene un 9 que juega bien de espaldas y llega a cerrar las jugadas, sus laterales suben demasiado lo que hace tener variantes al ataque, Navarro y Cornejo.

¡Bienvenido Mr. LANDON DONOVAN! #SerFieraEsUnOrgullo 🦁

A post shared by Club León (@clubleon_oficial) on

La sociedad de Elías y Montes es a tomar en cuenta, participaron con toques entre ellos, previos a cada gol de los esmeraldas, Mosquera es un polivalente de lateral o de central la rompe, Mejía es un capo que lo que pasa por el centro del campo, tiene que pagar factura. Este torneo me parece que podemos ver la mejor versión de la Fiera después de la que vimos en la época dorada de Matosas.

macip lobato carlos

macip lobato carlos

@MacipFt

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress