Los jugadores del ‘chiverio’, Juan José Macías y Alexis Vega, hicieron uso de sus cuentas personales en Twitter para adelantarse al hecho de un nuevo escándalo que será publicado en las próximas horas en una revista de espectáculos.

Vega, a través de un comunicado, niega un acto de infidelidad amorosa y explicó que una supuesta indisciplina saldría publicada.

“Salí a comer con un grupo de amigos en la CDMX y nos tomaron fotos saliendo de una restaurante haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui participe de una indisciplina profesional y mucho menos personal”, declaró el delantero del Guadalajara.

Por su parte, Macías también desmintió haber incurrido en una indisciplina, luego de una concentración con la Selección Mexicana Sub-23 en la que fue convocado, en la capital.

“Hace un par de semana tuvimos una concentración, la cual nos tomamos con la mayor seriedad y respeto que se merece, y rompimos concentración el miércoles a las 12 del día: dado que teníamos nuestro vuelo de regreso a Guadalajara en la noche, decidimos ir a comer a un restaurante en Polanco de la CDMX, con un grupo de amigas y amigos que ahí viven”, destacó el jugador tapatío.

Ambos futbolistas se protegen tras una posible lluvia de críticas y polémicas que se han suscitado en Chivas, como las de Cristian Calderón y Uriel Antuna, a quienes les costó la titularidad en el equipo.