La actividad también se llevó a cabo en el Estadio Jalisco y el Estadio Tamaulipas.

Mariana González | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – En conjunto con Sabormex, Club Santos Laguna entregó despensas a todas las personas que colaboran en el Territorio Santos Modelo en días de partidos, con la finalidad de aportar un “granito de arena” en beneficio de ellos y sus familias.

“Nos da mucho gusto poder compartir esta actividad con Sabormex, ya que más allá de ser nuestro socio comercial, es una institución con la cual compartimos valores, voluntades y la misma vocación por generarle valor a la sociedad”, destaca el club mediante un comunicado.

Por otra parte, la institución santista destacó que a pesar de la complicada situación por la que atraviesa México debido a la propagación de Covid-19, de lo cual se derivó la cancelación del Clausura 2020, esta actividad produce alegría tras ayudar a quienes sólo con la actividad del fútbol pueden generar ingresos.

“Por supuesto, esta acción la hacemos con la mayor responsabilidad, tomando en cuenta todas las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud y los protocolos que recomienda el Gobierno Estatal y Federal, con la finalidad de cuidar a los asistentes”.

Cabe destacar que la actividad mencionada se llevó a cabo de manera simultánea en TSM, el Estadio Jalisco y el Estadio Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress