El Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, ha suspendido la Copa MX hasta el siguiente año para organizar el calendario que facilite los partidos del Tricolor. Esto debido a que la Fase de Grupos 2020-21 se iba a jugar de julio a diciembre.

“Es básicamente un problema de calendarios. La Selección va a tener que jugar muchos partidos, muchas fechas FIFA que en este año 20 se han cancelado y nosotros tenemos la necesidad de abrir espacios para que pueda contar con los mejores integrantes y que no haya partidos el mismo día”, explicó Bonilla a la cadena TV Azteca.

Sin embargo, la final de Copa entre Rayados y Tijuana si esta contemplada que se lleve a cabo, aunque todavía no hay fecha definida. 

Por otro lado explicó que el regreso de la afición a los estadio será gradual y conforme a las medidas que emita la Secretaria de Salud

“Está contemplado que en un arranque vayamos sin público, aquí lo importantes será ver cómo se desarrolla la pandemia en nuestro país para ir permitiendo el acceso de nuestros aficionados”, puntualizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress