image

Este Miércoles 27 de Abril de 2016, el América se convirtió en el  maximo ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer a los Tigres de Nuevo León, con un marcador global de cuatro goles por uno.

Ademas, con  esta victoria, el América    consiguió el Bicampeonato de este torneo, dado que ya había ganado la temporada del 2015, ganándole en ese año al Impact de Montreal de la MLS.

Pero en esta ocasión, el fútbol nos regala otro echo interesante, y es que ademas del equipo Azul crema, el jugador Paul Aguilar se convirtió en el jugador que más veces ha ganado la Concachampions.

En la neta futbolera repasaremos los campeonatos del lateral de las Aguilas.

https://www.instagram.com/p/8Htg-FJO92/?taken-by=22_paulaguilar

Las medallas empezaron a llegar para el cuando jugaba con los «Tuzos» del Pachuca, curiosamente en este fue tri campeón  de la Liga de Campeones, siendo los años 2007 y 2008  en los que el Pachuca con Paul Aguilar ganaron la copa. En esos años fueron las Chivas (2007) , el Saprissa (2008)y el Cruz Azul (2010) quienes perdieron ante los de Hidalgo.

 

 

 

Y, mas recientemente, Paul Aguilar se acaba de convertir en Bicampeón con el America, consiguiendo un total de 5 campeonatos de la Liga de Campeones, y  por si fuera poco, un total de 5 participaciones en el Mundial de Clubes.

https://www.instagram.com/p/BEuwmASJO9I/?taken-by=22_paulaguilar

 

Seleccionado Nacional, campeón de varios torneos, Paul Aguilar tiene un gran trayecto en el fútbol. Ahora solo nos queda esperar si seguirá cosechando logros como este,  y si las nuevas generaciones de futbolistas se motivan para luchar por metas como las que Paul ha alcanzado.

 

https://www.instagram.com/p/8r3-1VJO8W/?taken-by=22_paulaguilar

9-W5226X

Emmanuel Tepale Luna

@emmanueltepale1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress