En los últimos días la gente de Puebla cuestionó si la remodelación del Estadio Cuauhtémoc había sido realmente tan buena, espectacular y grandiosa como en algunos medios de comunicación se había comentado.

Quizá para quien no conoció o tenía muchos años sin visitar el viejo antecesor del hoy remodelado Cuauhtémoc de Puebla, no le pareció tan radical el cambio, sin embargo, para quienes hemos sido asiduos huéspedes del inmueble como es mi caso, les puedo asegurar que esta drástica habilitación del inmueble, valió mucho la pena.

A continuación listare 7 cambios radicales que hacen del Cuauhtémoc un inmueble funcional y sumamente futbolero para cualquier aficionado de la Franja, o algún otro equipo de la Liga MX:

1.-La iluminación al terreno de juego y graderío es de gran intensidad, mejorando la visibilidad de los aficionados y jugadores al interior del mismo, de igual forma facilita a los cuerpos de seguridad la pronta identificación en puntos de conflicto.

c1
Fotografía LNF Network

2.-Los sanitarios fueron remodelados en su totalidad, destaca la habilitación de lavamanos, puertas y lámparas que dignifican las necesidades de los aficionados, de igual forma, desaparecieron esas tan incomodas fugas que te hacían pensar dos veces el ingreso a los mismos.

c2
Fotografía LNF Network

3.-El embutacado total del inmueble facilita la circulación y organización de entradas y salidas de usuarios, evita la aglomeración y el sobrecupo del estadio.

c3
Fotografía LNF Network

4.- Las rampas norte y sur se incorporaron a la estructura anterior del estadio, son nuevas en su totalidad y permiten en conjunto un aforo de 10 mil aficionados extras (5 mil en cada una) a la capacidad pasada del estadio, mismas que brindan una visibilidad extraordinaria de un encuentro de futbol.

c4
Fotografía LNF Network

5.- Los propietarios de palcos también fueron beneficiados en el acceso a su propiedad, habilitando los pasillos con iluminación y pisos nuevos, cambio de puertas, sanitarios y ventanas de estos últimos, de igual forma se pintaron los interiores y butacas de los mismos.

c5
Fotografía LNF Network

6.- 4 pantallas LED, las mismas que en un principio causaron revuelo en redes sociales, pues son mucho más pequeñas que las de los renders que se difundieron en los medios, es verdad, sin embargo, la visibilidad es buena sin ser nada fuera de lo común, y también es verdad que a veces la fotografía engaña un poco las dimensiones de las mismas al sentido de la vista.

c6
Fotografía LNF Network

7.- El exterior lo hace espectacular por la noche y da tintes de originalidad, la iluminación LED quizá podría ser más intensa sin embargo lo hace distintivo y atractivo como un inmueble capaz de albergar cualquier evento deportivo nacional o internacional.

c7

kalajoseluis_LNF

@calajoseluis

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress