El campeón Santos Laguna tuvo un arranque de torneo favorable tras conseguir su primera victoria como local, luego de revertir el marcador con un resultado de 2-1 ante Lobos BUAP, sumando sus primeros tres puntos en este Torneo Apertura 2018.

En la primera mitad, el conjunto de Lobos parecía dominar el encuentro con la posesión del balón y después de siete minutos del arranque, Bryan Rabello abrió el marcador para el conjunto de Francisco Palencia con un golazo desde fuera del área. El único tanto del partido para los licántropos, a pesar de algunos intentos de Mauro Laínez y Michaell Chirinos, en los que el arquero Carlos Acevedo intervino.

la_neta_futbolera_01

Por parte de los Guerreros, Julio Furch intentó en dos ocasiones responder ante el arco de José Antonio Rodríguez sin causar daño. Mientras que Gerardo Alcoba, al minuto 43, mandó un cabezazo que paso por encima del travesaño.

A pesar de venir abajo en el marcador, el conjunto de Robert Dante Siboldi supo ser paciente y al comienzo de la segunda parte Carlos Orrantia, quien ingreso de cambio, mandó una asistencia a Brian Lozano quien, de bote pronto, clavó el balón en la red. Nueve minutos después, Jonathan Rodríguez le dio el segundo tanto su equipo con un disparo en diagonal a segundo palo.

la_neta_futbolera_02

La Manada, que ya estaba incomoda en el terreno de juego, tuvo la última jugada de peligro en el minuto 39, con un disparo que Acevedo logró atajar.

Con los resultados de la primera Jornada, Santos Laguna se ubica en la séptima posición de la Tabla General, a esperas de su segundo encuentro donde visitará a Monarcas Morelia el próximo viernes 27 de Julio.

Por: Mariana González  (@Maibgon)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress