Los aficionados del Monterrey esperaban con ansias un jugador que marcara la diferencia en el equipo, un futbolista que fuera goleador y se echara el equipo en hombros; el tiempo pasó y un jugador que tenía un par de temporadas en el club se hizo cargo de todo eso que pedía la fanaticada, así es, hablo del colombiano Dorlan Pabon, un jugador que el pasar de los torneos lo han hecho madurar y convertirse en un líder y rompe redes de la Pandilla.

El ex de Atlético Nacional llegó a Rayados en el 2013, siendo muy criticado en La Sultana ya que Dorlan solo disputó 6 partidos para luego tomar un contrato en España con el Valencia, y que de igual manera abandonara ese Club para irse a Brasil a jugar con Sao Paulo.

Para el 2014 Dorlan Pabon regresó a Monterrey, donde poco a poco se fue convirtiendo en ese jugador que necesitaba el Club y se fue ganando con buenas actuaciones el cariño y respeto de los aficionados.

En un principio fue socio del gol con el crack chileno Humberto Suazo, después con Aldo De Nigris y actualmente con Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Carlos Sánchez, con todos ellos perfectamente conjuntado y parte fundamental para que el colombiano perfore las porterías rivales.

Para Dorlan el Clausura 2017 ha sido muy bueno personal y profesionalmente, ya que tras cumplir 100 juegos con la playera de Rayados (ante Pachuca), es actualmente el líder de goleo de lo que va del campeonato, y ya cuenta en su historial rayado con 62 anotaciones.

En este momento Pabon acecha el record de Guille Franco con 65 goles vistiendo la camiseta del Monterrey y pinta para que el colombiano alcance y supere la cantidad que logró hacer el argentino naturalizado mexicano.

Mizzrraim Sandoval

Mizzrraim Sandoval

@mizzrraim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress