El mandatario norteamericano, Donald Trump, anunció a través de su Twitter oficial que él y su esposa, Melania dieron positivo a coronavirus, situación que los llevó a empezar el proceso de cuarentena obligatoria.

“Esta noche @FLOTUS y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestros proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, se lee en el tuit

Por su parte, el médico personal del presidente, Sean P. Conley, emitió una carta en la que confirma el positivo de Trump y de la primera dama, luego de que Hope Hicks, su asesora cercana, fuera contagiada con el virus.

Ambos, aseguró, se encuentran bien en estos momentos y planeando resguardarse en la Casa Blanca durante su convalecencia.

Hicks estaba a bordo del Air Force One con el presidente cuando viajaron a ClevelandOhio, el martes para participar en el debate contra Joe Biden. Luego dijo con Trump a Minnesota para un mitin de campaña.

Tras confirmarse el positivo, se modificó la agenda del presidente de los Estados Unidos para este viernes suspender los actos que tenía previstos fuera de la Casa Blanca, que incluían un encuentro con simpatizantes en su hotel en Washington, un mitin en Sanford, cerca de Orlando, Florida.

Con información de noticiaspueblabla.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.283 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress