Un lleno total en el Estadio Tamaulipas casa de la Jaiba Brava para recibir al equipo de la frontera los Bravos de Ciudad Juárez.

Con grandes figuras de los loscales, tales como “Hachita” Ludueña y el recién llegado, Marc Crosas, daba inicio el juego perteneciente a la jornada 5 del Ascenso Bancomer MX.

https://www.instagram.com/p/BP1RYPIAj5f/?taken-by=tampico_madero

Ya arrancado el juego, la Jaiba daba la primera llamada de atención tras una llegada peligrosa a solo segundos de haber iniciado el encuentro. Para el minuto 12, Mauro Fernández sacaba un potente disparo que parecía inalcanzable para el portero de Tampico, pero aun así el «Gansito» Hernández lograba desviar el balón y salvar a su equipo de la primera anotación.

La pelea seguió entre los dos equipos, Oscar Bernal buscaba sorprender a Cirilo Saucedo al minuto 26 intentando marcar un gol olímpico desde el tiro de esquina, sin embargo el balón se fue por alto del arco fronterizo

Ya para la parte complementaria las emociones del partido aumentaron, el técnico visitante Miguel Fuentes hacía su primer cambio, sacando al joven Aarón Gómez e ingresando a un hombre experiencia como Raúl Enriquez. Fue entonces que al minuto 61  el “Rayo” Fernández hacía un disparo de pierna izquierda desde fuera del área  venciendo al portero de Tampico para poner arriba a los de la frontera.

Ambos equipos continuaron luchando por el dominio de la pelota, sin embargo la respuesta del equipo local no se hizo esperar, y fue por conducto de Alberto Garcia que llegaría la igualada al minuto 69 con pase de Ludueña. Poco duró el gusto de los locales que en menos de cinco minutos nuevamente se veían abajo en el marcador luego de una gran jugada individual del atacante brasileño Leandro Carrijo; tanto que pondría numeros definitivos al marcador del encuentro.

De esta manera Bravos vuelve a casa con la victoria y le quita el invicto en casa al equipo de Tampico Madero. Con este resultado, Juárez se posiciona en el quinto lugar de la tabla general con 10 unidades. El próximo encuentro de los fronterizos será el sábado 4 de Febrero ante Lobos BUAP en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress