Chivas inició la defensa de su título empatando a cero goles ante un Toluca que tenía una deuda que saldar con la escuadra tapatía. Con varias ausencias en el cuadro titular, unas por lesión y otras por convocatoria de Selección Nacional, Chivas salió bien librado con su cuadro juvenil del cual destacaron nombres como el  de José Macías y Fernando Beltrán, mientras que Toluca se perfilaba para aprovechar la situación rojiblanca con su bloque ofensivo Hauche, Uribe y Sambueza.

Después del pasillo de honor por parte de la escuadra mexiquense hacia el actual Campeón del futbol mexicano dio inicio el partido, donde el cuadro tapatío se mostró sólido y dinámico pero la falta de efectividad para concretar jugadas de gol le impidió irse al frente en el marcador. Para la segunda mitad el ritmo del partido cambio para bien, con un ligero dominio de la escuadra rojiblanca las acciones se veían respondidas por contragolpes mexiquenses que por unos momentos pusieron a temblar a la afición presente.

El técnico argentino Matías Almeyda respondió y realizo cambios a la ofensiva dando ingreso a Javier Eduardo López e Isaac Brizuela quien irónicamente la última vez que jugó en la liga fue ante el cuadro escarlata, complicando más el funcionamiento del Toluca quien se quedó con un hombre menos luego de la expulsión del defensa Oswaldo Gonzales y la expulsión de su DT Hernán Cristante.

Minutos antes del final ambas escuadras se enmarcaron en un duelo de empujones que dio pie a que el silbante diera por finalizado el encuentro. Aun así Chivas no aprovechó de esta situación  de tener un hombre de más y terminó por empatar a cero goles, resultado que a mi parecer fue de gran ayuda para los rojiblancos que aún no cuentan con su plantilla completa.

Chivas se enfrentará la próxima semana a Cruz Azul en la capital, donde tendrá una prueba difícil de superar, que a mi parecer si muestra la solides defensiva que mostro ante Toluca saldrá bien librado pero en el futbol nada está escrito y tendremos que esperar a que las cosas tomen su curso.

jesus rosas LNF

jesus rosas LNF

@Rocker_Jesumt3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress