Con un sorpresivo marcador, Bravos cae en casa uno a cero ante el último equipo del Ascenso Mx, donde los abucheos, gritos y ofensas no faltaron al término del juego en el Estadio Olímpico Benito Juárez.  

Una noche emotiva para ambos equipos, el arquero de Juárez, Enrique Palos, había perdido a su madre un día antes del encuentro, mientras que Murciélagos y el fútbol había perdido un gran jugador, Ezequiel Orozco, quien mantuvo una batalla contra el cáncer de pulmón. 

Con un minuto de aplausos y todos de pie, dio inicio la antepenúltima jornada de la liga de plata, en donde Bravos buscaba obtener la victoria para poder seguir en la lucha por un pase a la liguilla, por otro lado los de Los Mochis querían hacer homenaje a su jugador. 

Durante todo el partido,  los juarenses lograron mantener el balón, pero esto no sirvió de mucho ya que para el minuto 74, el Ghanés  Francis Afriyie, aprovecharía el error defensivo, como la  mayoría de los equipos lo hacen con Bravos y haría el único tanto del partido.  

Con un Bravos abucheado y un grito que se está haciendo costumbre entre la afición juarense, «Fuera Fuentes», el equipo de la equis en el pecho se iba sin obtener los tres puntos, por lo que a partir de ahora las posibilidades de ingresar a la fiesta grande se ven más difíciles.


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress