A menos de 24 horas en donde los directivos de los clubes de la Liga MX determinen si dan por terminado el Clausura 2020 y ya pensar en la Apertura; en lo que respecta para Guillermo Álvarez, dueño del Cruz Azul, señalo que si no hay garantías n fechas para llevar a cabo lo que resta del torneo, lo ideal será darlo por terminado.

“Sinceramente, si las semanas no alcanzan, no habría otro opción que declararlo clausurado, no disputado, y sería una tristeza, más allá de que solo llevemos un punto de ventaja al segundo lugar”, dijo el presidente de la Máquina en entrevista con Fox Sports.

“Un torneo corto tiene menos soluciones que un torneo largo y en este momento estamos a un mes de que se hubiera terminado el torneo con todo y Liguilla”.

Billy Álvarez, confesó que no está entre sus planes el recibir el trofeo de campeón si se termina la liga, pues cree que eso no va con los valores ni con el espíritu deportivo ni de su club.

“A nadie le gustaría tener u obtener un campeonato en la mesa pues debe privar primero el espíritu deportivo que está basado en un reglamento de competencia”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress