Segundo partido ganado al hilo para el Club Tijuana, primero como visitante en el Apertura 2017 y el DT Eduardo Coudet destacó el entendimiento que va adquiriendo el equipo. «Vamos encontrando una forma», apuntó el entrenador Rojinegro tras el 1-3 ante los Gallos Blancos en La Corregidora.

«Siempre buscamos los resultados, pero encontrar una forma es el ideal», agregó Coudet, al tiempo que resaltó el empujón anímico tras dejar atrás un duro arranque de campeonato. «Contento con los muchachos que vienen haciendo un gran trabajo en el día a día, y más contento porque vamos mejorando mucho en lo futbolístico que es lo que más
importa», dijo.

Los goles ante los Gallos Blancos denotaron el carácter ofensivo en el esquema de Coudet. «Lo importante es que tengamos el manejo de los tiempos para generar situaciones de gol», aplicó Eduardo.

Tras este duelo, los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de
Tijuana este miércoles a medio día, para después reincorporarse al campamento en Tijuana, donde volverán a la acción el próximo viernes 25 de Agosto, cuando reciban en el Estadio Caliente la visita del Pachuca CF en la jornada 7 de la LIGA MX.

Xolos

Xolos

@Xolos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.911 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress