No es la primera vez que Jesús Corona se vuelve pieza fundamental en las victorias registradas para el Cruz Azul. Lo de anoche, fue algo sumamente hermoso lo que se vivió al minuto 96 del segundo tiempo.

El jugador favorito de Coapa, el árbitro Fernando Guerrero, quien con ayuda del VAR marcó un penal inexistente a favor del América, el cual, minutos después resultó ser una atajada monumental de Chuy Corona para darle la victoria a La Máquina.

Si, ese mismo Corona, a quién medios y aficionados al azul, pedían su salida a inicios del Clausura 2020, les está dando hoy un ‘periodicazo en el hocico’ a todos sus detractores, y no está de más, que gracias a él, hoy se encuentran en la cima de la Tabla General .

¿Coronavirus?. ¿Dónde?, ¡Jesús ‘Chuy’ Corona! Estimados lectores, aquél que ha sido menospreciado por propios y extraños, hoy día está resurgiendo cual Ave Fénix, un guardameta más maduro, sólido, firme, con buena lectura de juego, tiempista, un guardián de los tres palos de alto calidad.

La Máquina del Cruz Azul no se había visto tan bien desde aquél subcampeonato, perdiendo contra las Águilas. Los celestes ya aprendieron a jugarle a los Coapa, esa hegemonía impuesta ha sido rebasada, no hay nada más glorioso en el fútbol mexicano, que ver a un equipo sólido en todas sus líneas. Si eres contundente adelante, ten por seguro que habrá seguridad atrás.

¡Aguante Máquina, Aguante Corona!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress