Ya estás definidas las semifinales de la Copa MX y se esperan grandes duelos entre estos cuatro equipos, América, Xolos, Juárez y Pumas.

Los partidos de cuartos de final de la semana estuvieron llenos de sorpresas, el clásico nacional entre América y Chivas terminó con el triunfo de los azulcrema con 2 goles a 0 cortesía de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti en el estadio Azteca, eliminando el sueño de la copa para Guadalajara y poniendo aún más morbo para el siguiente duelo entre ellos pero ahora en la Liga MX.

Mientras que Xolos dejó fuera a Morelia con la mínima diferencia con gol de Ariel Nahuelpan en el estadio José María Morelos y Pavón.

Por su parte Pumas recibió en casa a Dorados de Sinaloa, dejándolos en blanco con un autogol de Luis Jerez y dos anotaciones por parte de Juan Iturbe y Felipe Mora con un inesperado 3-0, ante un recibimiento impresionante a Maradona en el Olímpico Universitario.

Y Juárez eliminó a los tiburones del Veracruz en tanda de penales al empatar 2 a 2 con goles de Flavio Santos y Rafel Ramazotti por parte de los fronterizos y Carlos Salcido y Colin Richards de Veracruz.

Por lo que este 2 y 3 de Abril estos cuatro equipos se estarán enfrentando por el anhelado pase a la final, América recibirá a Xolos en el estadio Azteca, mientras que Pumas viajará al Olímpico Benito Juárez a visitar a FC Juárez aún en horarios por confirmar.

Por lo que se espera una posible final de clásico capitalino o un duelo fronterizo dependiendo los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

344 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress