Venció a las Chivas 2-0

Con goles de Adrián Lozano y Octavio Rivero, Santos Laguna derrotó a las Chivas de Guadalajara y avanzó a octavos de final en la Copa MX. Además, escaló a la primera posición del Grupo G con 7 puntos, mientras que el Rebaño se quedó con 6 unidades.

Al comienzo del partido, las Chivas fueron las primeras en amenazar el arco guerrero (4′) que defendió el joven Carlos Acevedo, luego de que Oribe Peralta mandó un cabezazo que salió desviado.

La respuesta por parte de Santos llegó tres minutos después, cuando Adrián Lozano sacó la pelota por un costado de la meta. Con esto, los dirigidos por Guillermo Almada comenzaron a tomar confianza en el terreno de juego, al tener llegadas constantes al área rival.

Los Guerreros tomaron control del partido, con un par de pelotazos en el área chica. La más clara la tuvo Octavio Rivero (28′), quién recibió un pase al área por parte de Garnica, pero no pudo conectar de cabeza.

Por su parte, Fernando Beltrán trató de sorprender con un disparo desde los linderos del área para adelantar a los suyos, pero mandó la pelota directo a los guantes de Acevedo.

Los primeros 20 minutos de la segunda parte no fueron distintos. Carlos Acevedo y Raúl Gudiño interfirieron con un par de atajadas para mantener sus redes en ceros.

Por parte de la escuadra de Fernando Tena, un disparo de larga distancia de Van Rankin (49′) buscó sorprender a Carlos Acevedo, pero no surtió efecto pues el guardameta santista estuvo atento en todo momento.

La pena máxima llegó a favor del conjunto local al 74′. Adrián Lozano fue el encargado de ejecutar desde los once pasos y con un potente disparo mandó el balón al al fondo de la red.

En el tiempo de compensación Octavio Rivero acrecentó la ventaja con la segunda anotación, tras recibir un servicio del canterano Diego Medina.

Por: Mariana González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.727 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress