Las águilas del América se colocaron como el primer finalista de la Copa MX tras vencer 4 goles a 0 a Xolos en el Estadio Azteca.

Los azulcrema solo necesitaron 3 minutos para anotar el primer tanto del encuentro por parte de José Hernandez, que desconcentraba al cuadro de Tijuana que a pesar de los esfuerzos no lograba igualar el marcador.

Minutos antes de terminar el primer tiempo  Nicolás Benedetti logró meterse  dentro del área para mandar un disparo cruzado que se metió pegado al poste y aumentar la ventaja.

Regresando a la segunda mitad Henry Martín apareció de forma magistral con un doblete que sentenciaba la derrota para Xolos, el primer gol al minuto 83 cobrando exitosamente un penal.

4 minutos después apareció nuevamente con gol de rebote colocando el 4 a 0 que doblegaba a la defensa fronteriza y culminaba con el partido.

Con este resultado los de Coapa disputaran su primer final después de los cambios a la Copa MX y ahora solo esperan rival mismo que saldrá del encuentro de esta noche entre Pumas y Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

771 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress