EA Sports ha anunciado la disponibilidad de descarga del paquete de la Copa Libertadores Sudamericana y la Recopa para el videojuego FIFA 20. Dicha actualización será activada para PlayStation 4, Xbos One y PC

Esta nueva actualización para el FIFA, contará por el momento con solo 28 equipos clasificados. Dentro de los nuevos conjuntos se encuentran: Boca Juniors, Alianza Lima, River Plate, Binacional, entre otros. Todos los equipos tendrás sus equipaciones y uniformes originales.

Además de la competencia y torneo sudamericano, se adicionan diferentes escenarios deportivos como «El Cilindro» del Racing, además del estadio Libertadores de América del Independiente, ambos de la Superliga Argentina de Fútbol.

Cabe destacar que el DLC de la Libertadores no incluye la licencia de la liga brasileña, por lo que no aparecerá el nombre original de los clubes y jugadores, debido a que la franquicia rival, Konami, cuenta con los derechos de la competición.

El complemento  de la Libertadores cuenta con más de 500 nuevos jugadores y 76 rostros escaneados  para que puedas disfrutar de la mejor liga sudamericana.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress