Segunda jornada en el Ascenso Mx, el equipo juarense hacía su presentación frente a su afición en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el rival a vencer era el Atlético de San Luis, con algunos conocidos como Pikolin Palacios y Espericueta, los cual fueron abucheados al momento escuchar sus nombres en las alineaciones.

Las lesiones por parte de Juárez seguían haciendo presencia en el equipo, así que Miguel Fuentes decidía hacer cambios dentro de su saga, Luis López era uno de los jugadores que entraría como titular.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ataques por parte de ambas escuadras, la primera llamada de atención fue de San Luis quien daba aviso de que vendría por la victoria y así llevarse sus primeros tres puntos.

Bravos también tuvo los suyo, los disparos de Rodrigo Prieto y Lucas Xavier mantuvieron a la defensa de los visitantes con los ojos abiertos. Pero un descuido para los juarenses fue suficiente para que los potosinos abrieran el marcador por parte de Jonathan Dos Santos, quien solo entro al área y aprovecho la mala salida de Enrique Palos para poner el 1 a 0.

La segunda mitad del encuentro fue un giro total, ya que, a solo un minuto, Mario Ortiz realizaba el gol del empate. La portería de Juárez también tuvo algunas llegadas, pero la buena actuación de Palos, mantuvo la portería intacta.

Para el minuto 59, los locales ya le habían dado la vuelta al marcador y con la anotación de Aaron Gómez, bravos se ponía a la delantera aun a pesar de la insistencia de San Luis por anotar.

De esta manera y con las suplicas porque los potosinos no anotaran, terminaba el partido para darle a Juárez su segunda victoria dentro de la liga y tercera sumando la de Copa Mx.

 


Sarahi Sagarnaga

Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress