Después de una caída de tres a cero frente al equipo de Pumas en la Copa MX, Bravos recibía a Potros de la UAEM en la jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.   

La afición juarense se encontraba alegre ante la visita de uno de sus conocidos, Héctor Hugo Eugui, quien años antes era Técnico de Indios, hoy se encontraba al frente del cuadro de Potros, pero a la gente no parecía importarle, ya que los gritos de apoyo y aprecio no se hicieron esperar en las tribunas.  

Con bajas por lesiones por ambas escuadras el partido daba inicio a lo que sería un empate más para Juárez. La mayoría de las jugadas de acción durante los primeros minutos las tenía la escuadra local, pero no parecía ser suficiente para poder abrir el marcador en el ´primer tiempo. 

Para la segunda mitad, y Bravos ya con un cambio, comenzaba la acción nuevamente en el «San Benito», el inicio lo dio William Antunes, quien venía de una lesión, manda el esférico a un lado de la portería con un cabezazo, después de haber recibido el balón de un tiro de esquina. 

En el minuto 55, el árbitro marcaba una pena máxima a favor de los locales, el encargado de cobrar el tiro era Mario Ortiz, donde Héctor Estrada se vestía de héroe después de detener el balón que hubiera dado la victoria a los fronterizos. 

Después del penal fallado, las llegadas de Bravos a la portería de UAEM siguieron durante los últimos minutos, pero ninguna de ellos pudo darle la anotación para poder llevarse la victoria. De esta manera ambas escuadras repartían puntos y los juarenses se quedaban sin poder a notar una vez más. 


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress