El equipo del rebaño sagrado no logra consolidarse en casa y cae nuevamente la noche de este sábado, esta vez ante los Rayados de Monterrey. Pese a mostrar un fútbol combativo durante el juego, los de Guadalajara se han quedado sin esa chispa que  encienda  su ofensiva, pues no saben concretar las jugadas claras ante el arco rival.

El primer tiempo tuvo menos emociones que la parte complementaria, salvo un par de  intentos que generó Chivas en los primeros minutos, pero terminaron en eso, solo en intentos. Lo mejor del encuentro llegó casi antes de ir al descanso cuando Rodolfo Cota atajó un par de balones en su área al minuto 40 y al 42. Fue Ponchito Gonzáles mediante un disparo quien abrió el marcador  para los regiomontanos dejando a Edgardo Marín plantado dentro del área.  Aquí es donde surge la interrogante ¿Qué hace Oswaldo Alanís en la banca?

Para la segunda mitad, Almeyda se fue a la ofensiva y metió a  Alan Pulido como variable en la búsqueda del empate, mismo que le respondió rápido, ya que al 47’ tenía el marcador igualado al mandar a guardar el balón tras un pase de Rodolfo Pizarro.

Pero la fiesta se convirtió en un velorio nuevamente, ya que ya que al 49’, Hurtado le devolvió la ventaja a Rayados al anotar en una jugada personal y entre tres jugadores de Chivas. Sin embargo  los de casa se fueron al frente pero el tanto del empate jamás llegó, Eduardo López disparó en un pase filtrado de Gael Sandoval al 75’ y un minuto después, Pulido puso a temblar el poste derecho de Rayados.

Con este resultado Antonio Mohamed rompió su mala racha ante Matías Almeyda y colocó a Rayados en los primeros puestos de la tabla, mientras que Chivas dejó a su afición con las ganas de festejar un triunfo en casa.

jesus rosas LNF

jesus rosas LNF

@Rocker_Jesumt3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress