Es uno de los ocho jugadores confirmados de club Santos Laguna

Mariana González | La Neta Futbolera

Torreón, Coahuila. – Luego de que la Secretaría de Salud en Coahuila dio a conocer  que entre los ocho jugadores de Santos Laguna contagiados de Covid-19 se encontraba uno de 34 años de edad, el arquero Jonathan Orozco confirmó mediante sus redes sociales que era portador del virus.

Lo anterior, lo dio a conocer tras una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram donde explicó la situación por la que atraviesa y además mencionó que se encuentra estable, sin ningún síntoma. No sin antes agradecer a las personas que han estado al pendiente de su salud.

Por otra parte, Orozco aclaró que nunca organizó una fiesta con otros jugadores para festejar su cumpleaños. Sin embargo, reconoció el haberle abierto las puertas de su casa a algunas personas, esto sin el afán de encontrar culpables.

Además, Jonathan confesó sentir culpa por exponer a su familia, en especial a sus hijos, y se dijo apenado ya que no es el ejemplo que busca dar a las personas: “espero que esto sea un ejemplo de que, hoy más que nunca, nos debemos cuidar”, finalizó.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress