“Ahorita me está costando agarrar el ritmo, pero es normal después de más de 4 meses de no tener un partido, cada vez me siento con mayor confianza y quiero recuperar es ese nivel”.
“Me siento más suelto con los minutos que estoy teniendo en Liga y en Copa, es cuestión de acumular más partidos para recobrar la forma al 100 por ciento”.
“Va a ser muy importante porque nuestros defensas tienen gol, buen juego aéreo, me pone contento que 3 canteranos hayan anotado, eso habla del trabajo del club y de lo que se ha hecho desde la pretemporada”.
“Pulido demostró que es una pieza fundamental del equipo, pero tenemos a Zaldívar que quiere demostrar el ser un referente, pero tenemos con qué suplir esas ausencias y hay que tratar de ser contundentes”.
“Sabíamos que después de ser Campeones íbamos a estar en la mira de todos, lo tomamos de la mejor manera y con el triunfo de ayer queremos embalarnos a partir de aquí para sumar triunfos”.
“Necaxa viene haciendo bien las cosas, no ha perdido ni en Liga ni en Copa y es un buen parámetro para nosotros, será un duelo complicado, pero podría ser nuestro camino hacia el éxito de ahora en adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress