Llega la primera fecha FIFA después del Mundial de Rusia 2018, una oportunidad para las selecciones nacionales de reencontrarse con sus jugadores, de convocar a las próximas estrellas y de prepararse rumbo a un nuevo ciclo mundialista.

En el caso del Wolfsburg de Alemania, son ocho los elementos convocados para esta fecha, jugadores de experiencia y otras caras jóvenes que hablan del proceso que actualmente vive el conjunto de los Lobos.

8⃣ lobos tendrán actividad con sus respectivas selecciones nacionales en esta fecha FIFA.John Anthony Brooks 🇺🇸Yunus Malli 🇹🇷Koen Casteels 🇧🇪Mehmedi 🇨🇭Itter & Uduokhai 🇩🇪Brekalo 🇭🇷Kuba 🇵🇱

Posted by VfL Wolfsburg on Tuesday, September 4, 2018

Pasando a la actividad de los convocados es la siguientes:

John Anthony Brooks – Estados Unidos

El defensor de 25 años fue convocado por Estados Unidos y enfrentará los partidos amistosos de su selección frente a Brasil y ante México programados para el 7 y 11 de septiembre.

Yunus Malli – Turquía

Malli es mediocampista y con 26 años ha sido convocado por Turquía para enfrentar la Liga de Naciones de la UEFA, este nuevo torneo que busca un nuevo modelo para los partidos amistosos en Europa.

Con Turquía enfrentará a Rusia el 7 de septiembre y a Suecia el 10 de septiembre.

Koen Casteels – Bélgica

El portero Casteels fue convocado por Bélgica que enfrentará el 7 de septiembre a Escocia en partido amistoso y como parte de la Nations League a Islandia el 11 de septiembre.

Admir Mehmedi – Suiza

El experimentado mediocampista de 27 años Mehmedi fue convocado por Suiza para el debut en la Nations League enfrentando a Islandia el 8 de septiembre y para el amistoso ante Inglaterra del 11 de septiembre.

Gian-Luca Itter y Felix Uduokhai – Alemania

Los jugadores fueron elegidos para las selecciones juveniles de Alemania, al ser Itter uno de los prospectos de mayor interés del futbol alemán.

En el caso de Felix Uduokhai fue elegido para la selección sub-21, la cual enfrentará en partido amistoso a México y se medirá a Irlanda como parte de las clasificatorias europeas.

Josip Brekalo – Croacia

Brekalo fue convocado por la subcampeona del mundo Croacia, que enfrentará a Portugal en duelo amistoso este 6 de septiembre, mientras que el 11 de septiembre debutarán en la Nations League midiéndose ante España.

Jakub Blaszczykowski – Polonia

Kuba fue convocado por Polonia que debuta el 7 de septiembre en la Nations League frente a Italia y que enfrenta a Irlandia en partido amistoso el 11 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress