Cruz Azul se acerca más al título de la Copa MX ya que avanzaron a las semifinales, luego de vencer este martes a Juárez en el Estadio Azteca. Con paso perfecto lograron continuar en la competencia, para aspirar al campeonato, con solo una derrota hasta ahora.

Desde la primera jornada los celestes arrancaron el certamen con un triunfo, que al final de la fase de grupos se convirtieron en dos, solo en una ocasión empataron y en otra fueron derrotados como visitantes, lo que significa que de locales están invictos. Gracias a eso, los números les dieron para calificar como los líderes del grupo 6, que compartieron con el Atlético Zacatepec y los rojinegros del Atlas.

Una vez en los octavos de final, la Máquina pudo vencer a Xolos para acceder a los cuartos e imponerse ante los Bravos, con lo que se abrieron paso a la semifinal.

Cabe recordar que, el torneo pasado Cruz Azul no consiguió los resultados esperados debido a que se quedó en la fase de grupos, tras culminar en la tercera posición del grupo 2, por debajo de Alebrijes de Oaxaca y Puebla.En esta ocasión, con su plantel renovado han demostrado eficacia para encarar los encuentros y conseguir una copa más.

Para pasar a la final, el siguiente objetivo es vencer al ganador del partido entre León y Pumas, que tendrá lugar este miércoles a las 21:15 horas en el Nou Camp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress