Con dos jornadas por jugarse, ya hay una idea de los equipos de la Liga Bancomer MX que avanzarán a la liguilla, entre los que ya aseguraron su pase se encuentran Cruz Azul y América. En tanto, el escenario para los equipos poblanos es distinto, pues aún lucharán por el pase y parecer ser, que el tren se les está pasando.

La Franja se encuentra en el décimo puesto de la tabla general del torneo, con 19 puntos, debido a cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Para seguir con vida en el certamen, necesitan ganar sus próximos dos encuentros, frente a Tigres y Xolos.  Asimismo, de suceder lo mencionado, Puebla deberá esperar una serie de resultados negativos de los equipos que van arriba. El panorama ideal sería que que Pachuca, Morelia y Querétaro no alcancen los 25 puntos.

Por otra parte, está Lobos BUAP a la espera de un milagro, ya que están virtualmente descalificados, pues los licántropos están ubicados en el sitio 14 de la competencia tras haber obtenido 16 puntos por cuatro victorias, cuatro empates y siete descalabros.

La esperanza de la manada, es entonces poder golear a Cruz Azul y Toluca, sus próximos rivales, así como esperar a que Tuzos, Monarcas y Querétaro no sumen más, y que Chivas y León por lo menos no ganen uno de los juegos que les quedan. Una tarea prácticamente milagrosa.

Lo destacable para el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, son los siete partidos consecutivos sin obtener descalabros, puesto que es vital sumar puntos, porque más allá de alcanzar un puesto para la fiesta grande, la jauría suma para alejarse del descenso y hasta el momento lo está consiguiendo, dejando en el último puesto de la porcentual al Veracruz, que ahora sin técnico fijo camina por la cuerda floja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

771 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress