Mucho se habló en días pasados sobre la posible llegada de Alan Pulido a Chivas pese a que ayer el Club reconoció tener estancadas las negociaciones para fichar al tamaulipeco, sin embargo hoy por la mañana se hizo oficial el traspaso del atacante mexicano EX Tigre de la UANL y Olimpiacos de Grecia.

https://www.instagram.com/p/BJvbVX8Dtk0/?tagged=alanpulido

Chivas no deja de sumar alegrías a sus aficionados y en plena euforia de haber conseguido la victoria en el Clásico Nacional ante América suma una alegría más a su ya tan castigada afición.

Parece ser que Guadalajara quiere terminar con la prologada sequía de títulos y es que el cuadro jalisciense suma ya 10 años de no coronarse en la Liga, pese a que Matías Almeyda ya le dio dos títulos, una copa y una súper copa, el equipo que comanda el argentino planea ir por más.

¿Será pulido un fichaje eficaz?, O tardará en adaptarse al cuadro del Pelado como le ha sucedido al “Gallo” Vázquez y “Gullit” Peña procedentes de León, ¿ustedes que piensan?, no lo sabremos hasta verlo en  acción con el Rebaño. Cierto que esto es una alegría para la afición del que para muchos es el  equipo más popular de México.

Jesús Rosas, Corresponsal LNF Network

image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.737 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress