Vine del futbol brasileño dirige al  São Paulo y le apodan » El Paton» SI el argentino Edgardo Bauza llegaría a la Liga Bancomer MX para suplir a Nachito.

patonBauza-america01-lanetafutbolera

De acuerdo a Jorge Nicola periodista brasileño, un agente de los Azulcremas habría hablado con el representante del timonel argentino.

Jugó toda su carrera profesional como defensor central y se destacó por ser un jugador aguerrido, goleador y que a pesar de ser defensor presentaba muchas proyecciones al área rival. Formado en elClub Atlético Rosario Central, con el que fue campeón dos veces como jugador, es uno de los futbolistas referentes de la historia del club. Logró ser el tercer defensor más goleador de todos los tiempos de las ligas de Primera División (actualmente es el cuarto ya que fue superado por Fernando Hierro).1 Contando solo partidos de Primera División y copas internacionales oficiales, Bauza es -detrás de Mario Kempes– el segundo máximo goleador de la historia de Rosario Central desde que el club rosarino compite en la era profesional de AFA (desde 1939 al presente). Además, Bauza es el máximo goleador auriazul en la historia del Clásico rosarino en la era profesional de AFA, señalando 9 tantos.

patonBauza-america01

Formó parte del plantel de la selección argentina que participó del mundial de Italia 1990.

Siendo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó dos títulos locales, la Copa Libertadores de América del 2008 y la Recopa Sudamericana del 2010.

Como director técnico de San Lorenzo de Almagro logró ganar la primera Copa Libertadores de la historia del club, el 13 de agosto de 2014, frente a Club Nacional de Paraguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress