Boca anotó nueve goles y en la vereda de enfrente marcaron apenas dos, aunque ambos sirvieron para sellar las victorias. En total, fueron tres amistosos, dos por el torneo local yotro par por el certamen internacional, llave que fue propiedad de River.
 
 
  • NUEVO AÑO, RESABIOS DEL PASADO
Luego de los friccionados choques por Sudamericana, Leonel Vangioni le pegó un patadón a Cristian Pavón, quien terminó lesionado y dos meses afuera de la cancha.
  • CINCO A CERO HISTÓRICO
Boca llegaba con la sangre en el ojo por la eliminación de la Sudamericana y se vengó en el segundo amistoso del verano. Goleó 5-0 a River en Mendoza y el vestuario lo festejó en las redes sociales.
 
  • VENTAJA BOCA

A cuatro días del primer encuentro por Libertadores, Boca venció 2-0 en el Superclásico del torneo local disputado en la Bombonera y llegó envalentonado al certamen internacional.

 
  • LA JUGADA QUE PUDO HABER CAMBIADO LA HISTORIA
Recién empezaba el segundo tiempo y el partido en el Monumental por la Ida de la Copa estaba 0-0. Jonathan Calleri se fue solo y con tiempo, pero falló en el mano a mano ante Barovero.
 
  • UN PENAL QUE PUSO EN JAQUE LA SERIE
Carlos Sánchez anotó el único gol de la llave por Copa Libertadores por intermedio de un ingenuo penal de Leandro Marín al Pity Martínez.

  • EL PEOR RECUERDO

Tras la suspensión, se conoció el video de la agresión a los jugadores de River que llegó desde uno de las tribunas de la Bombonera. Un momento que manchará por siempre la historia de los Superclásicos.

 
  • EL VIAJE A JAPÓN, EN LA CARA DEL RIVAL
River se preparaba para jugar el Mundial de Clubes y en el Superclásico diagramó un mosaico en la tribuna con la bandera de Japón.
  • RÁPIDO Y DOLOROSO
Fernando Gago duró apenas 23 segundos en el campo de juego del Monumental: se rompió el tendón de aquiles y todavía está en plena recuperación.

  • «VOLVIÓ TODO A LA NORMALIDAD»
Después del bochornoso escándalo por el gas pimienta, volvieron a verse las caras con el regreso especial de Carlos Tevez. Boca ganó 1-0 en el Monumental con gol de Lodeiro y elApache lanzó una icónica frase.

  • GOLAZO PARA CERRAR EL AÑO
En córdoba, se disputó el último Superclásico del 2015 con carácter amistoso. Lucho González marcó un golazo de tres dedos tras una enorme jugada previa y selló el 1-0 para el Millonario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.880 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress